Hola amigos he reflexionado sobre esto, quiero compartirlo con ustedes.
Detrás de todo tratamiento se esconde el arte de poder despertar aquel IMPULSO INICIAL en toda persona que desea sanar. Esa es la verdadera y más poderosa terapia a la cual nos podemos sumar. Aquella en la cual el paciente desarrolla sus recursos y habilidades al unísono de su alma y su terapeuta se otorga como fiel reflejo del movimiento de su paciente.
Esta de más decir que el primer movimiento es el más difícil, tan difícil que quizás no logremos realizarlo en su totalidad. Que quizás no logremos desarrollar siempre un pensamiento positivo como quisiéramos, una alimentación adecuada, una relación divina o una alegría constante, sin embargo es aquí donde se produce el proceso de crecimiento.
Por eso me alegra hacerle saber a los demás que muchas veces no es sólo la flor, la dieta o la planta, lo que produjo su curación, sino más bien, este bien amado impulso que han logrado generar en sus vidas.
Creo que este impulso es un reflejo del amor. Generamos este impulso cuando depositamos amor en nuestras vidas. Cuando depositamos amor en lo que queremos lograr. Me parece que esa es la misión de todo terapeuta, despertar este amor, este impulso, en su paciente, para que este se pueda mejorar.
Mil bendiciones para ti, que tengas un poderoso impulso en tu vida y en la de tus seres queridos, por donde quiera que vayas y donde quiera que te encuentres. Dale vida a tus sueños, deposita tu amor en cada cosa que realices. Genera tu impulso de cambio.
Abrazos desde el sol, Jorge Neira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario