Espero que este año 2011 cada uno de nosotros logre estar en paz y armonía en todas las fases de su Ser, familia, amigos y trabajo. Que podamos avanzar en las metas que se nos presenten y a sí mismo empecemos a cerrar aquellos ciclos que deben de finalizar para dar espacio a lo diverso.
Todo cambio lleva consigo un hermoso proceso de crecimiento en el cual nos abrimos a una dimensión diferente y enriquecedora. Que podamos estar atentos y receptivos a nuestra capacidad de escuchar, de sentir, de captar los impulsos de cambio que la vida nos trae. Por este motivo y muchos otros, deseamos que para este año nuestra voluntad se vuelva fuerte y así edificar aquello a lo cual vinimos. Que nuestros cambios aporten a otros también a crecer y a experimentar el proceso de la vida misma.
La sabiduría de nuestros antepasados, de nuestros abuelos y abuelas, sigue estando presente en nosotros, que ella se exprese y se manifieste a lo largo de este año y nos ayude a experimentar los frutos de la autorealización y el conocimiento de uno mismo. Sintiendo la divinidad presente en nuestro interior y en cada ser que tenemos a nuestro lado. Es mi deseo para todos ustedes este año 2011. Abrazos desde el alma. Namastey. Jorge
No hay comentarios:
Publicar un comentario