viernes, 25 de febrero de 2011

Todo se puede convertir en una gran experiencia.

Y nos movemos, de aquí para allá, de allá para acá, a veces en búsqueda de algo, otras veces sin saber hacia dónde se va. Caminemos lento y sintamos que estamos vivos. En el universo a veces es necesario desorientarse y no saber hacia dónde se va. Habrá que permitirse perderse para revisar cual era nuestro rumbo inicial...




Y una vez que podamos recordar entonces nos daremos cuenta que la tarea es sólo caminar. A veces sin rumbo, otras con rumbo.

Me permito que el misterio de la vida me enseñe lo que aguarda de ser descubierto por mi corazón. Me abro a esta posibilidad de ser diferente, de innovar, de crear, de amar.

Ahí está la verdadera riqueza de aquellos que me invitan a soñar. Aquellos que me conducen junto con su vuelo al camino del "Auto-descubrimiento". Del perdón del ayer, del olvido de lo que no fue...

Intensidad, eso es lo que nos hace falta volver a experimentar. Sé intenso en todo lo que te propongas. La magia esta en pequeños momentos de gran intensidad, búscalos porque ellos te pueden estar llamando a que brilles y esa luz iluminará a quienes te rodean.

Estemos atentos a la magia de aquellos maravillosos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario