jueves, 3 de febrero de 2011

¿Es acaso posible vivir en un estado de salud permanente?

El verdadero motivo para simplemente querer estar "Sano", esta relacionado con la capacidad que cada uno de nosotros posee de despertarse al amor por querer cambiar. Este cambio es un constante proceso. Es necesario no descuidar la atención consciente hacia el proceso mismo de la sanación.

La sanación puede ser variada, ya sea física, mental o emocional. De cualquier modo, todas las áreas no son más que emanaciones de la misma esencia. El individuo no está nunca dividido. Las divisiones las ponemos nosotros con nuestro eterno "poner nombres a las cosas". Por lo tanto, habrá que reconocer que la enfermedad muchas veces nos aporta un aprendizaje sobre algún aspecto equívoco de nosotros.

Así que sea lo que sea que nos este oprimiendo. Cualquier cosa que nos produzca desasosiego. El mejor punto de partida será el de producir aceptación frente a lo que ha surgido. No podemos pretender modificar las situaciones si primero no las hemos aceptado. Aceptar para luego cambiar. Aceptarnos para poder modificarnos. Nos ayudará a poder liberarnos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario